VENEZUELA

VENEZUELA

por Ramon Dandrade
A pesar de las advertencias, súplicas, y hasta ruegos de muchos Países de todos los continentes que se les hizo al Señor dictador y autoritario Nicolás Maduro Moro Presidente de Venezuela, de suspender la constituyente ya que esta no iba a solucionar ninguno de los problemas que afronta el País sino que traería mas enfrentamientos y por ende mas represión, encarcelamientos y muertes, este puso oídos sordos y procedió con dicha elección. Con esta constituyente Maduro promovió, organizó y materializó un fraude electoral burlando abiertamente la constitución y las leyes de Venezuela para perpetuarse en el poder.

A la vista de todo  el mundo está este fraude monstruoso de esta constituyente y la inocultable verdad de la gente desesperada, que se están muriendo de hambre, sin medicinas, inseguridad, inflación, emigración y desesperanza con bolívares (peso venezolano) que no valen, con represión brutal que asesina a todo el que sale a protestar y con empresas productivas en agonía. De esta dictadura del gobierno de Maduro; ni de la asamblea constituyente dictatorial e ilegitima, vendrán los necesarios y urgentes cambios sociales y de política ecónomicas que el País necesita ni nada se logrará con el apoyo internacional indispensable para un cambio, solo con un nuevo gobierno constituido por una verdadera democracia el País puede salir de este atolladero.

Según declaraciones del Señor Diego Arria ex embajador ante las Naciones Unidas radicado en Miami en el Nuevo   esta dictadura represiva no saldrá, con diálogo, negociación ni mucho menos con elecciones, porque los del oficialismo saben que son una minoría de apenas 18% de la población venezolana, y no se arriesgaran por la vía electoral a perder el poder. Además de que sus lideres saben muy bien lo que les vendrá una vez pierdan el poder, comenzando con el Presiente y muchos de los altos militares quienes están señalados de corrupción narcotrafico y serán acusados por la muerte de mas de 125 personas, casi 2,000 heridos y aproximadamente 5,000 apresados y esto solo en los últimos tres meses todo esto injustamente solo por protestar. 

El segundo hombre mas influyente y de poder de los lideres del régimen de caracas, y  en el mando del País Diosdado Cabello, y que muchas veces ordena por encima de maduro, no tiene ni la mas mínima idea de salir del gobierno de ninguna forma, siempre ha reiterado que la oposición no volverá nunca mas a entrar a miraflores (palacio de gobierno) esta sentencia lo dice todo; moriré en el poder nadie me saca.

 Afirmaciones concretas declaran que, Diosdado fue el ideologo de la constituyente para perpetuarse hasta la muerte. Este además de controlar los organismos de seguridad como el llamado 

Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (sebin) uno de los órganos mas represor del País, a este se le ha denunciado y acusado según el Observatorio Venezolano de Prisiones, también de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Organización de Estados Americanos etc. de la situación tanto de los presos comunes y políticos en las cuales describen, tratos crueles e inhumanos en las detenciones, en los traslados y en los mismos centros de reclusión, infraestructuras anti- higienicas alimentación precaria; falta de medicamentos, se les imposibilita la asistencia jurídica, trabas en las visitas de sus familiares, falta de asistencia médica, y falta en el debido derecho de ser procesados por sus jueces naturales. todos estos Derechos Fundamentales consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela vigente.

Asi como también los incontrolables colectivos (civiles armados o para-militares), ha sido acusado por la Administración para el Control de Drogas de los U.S.A, D.E.A. de ser el cabecilla del cartel de los soles organización que controla la distribución de droga y quien según esta ha llevado miles de toneladas al País.

Por esta razón, la liberación de Venezuela de esta arrogante dictadura, tendría que ser a través de una disposición de desafiar con un alzamiento de los militares que no han estado de acuerdo con el sistema socialista, contra este gobierno autoritario, y militares entreguista y violadores de los estatutos castrenses al servirle a un dictador y al partido político Socialista Unido de Venezuela (p. s. u. v.), estaríamos seguro que el  pueblo los apoyaría cien por ciento y contribuiría con la lucha de calle con tal de salir de este régimen dictatorial. El General en Jefe Venezolano Simón Bolivar Palacios, llamado libertador de américa, su idea principal era liberal y constituir pueblos o naciones capaz de afrontar las embestidas de los ejércitos represores y vencerlos, proeza según él, solo se logra con el tesón y disposición de la población.  

Dejar Tu Opinión