Realizaran misa de recordación tragedia Río Verde.

Por Modesto Peña Cuello.

La Unión Deportiva de Barahona, las oficinas senatorial, la Gobernación Provincial, Asociación de Beisbol y la Asociación de Clubes deportivos y culturales, en reunión conjuntas acordaron realizar el Jueves 11 del cursante mes, la misa de Recordación en honor a los peloteros caídos en  la tragedia de rio Verde, a las 9:00 de la mañana, en la iglesia Santa Cruz de Barahona, ubicada en la parte baja de esta ciudad.

Al cumplirse los 70 años de esa fatídica tragedia, los barahoneros al igual que los santiagueros, mantienen esa fecha vida, dijo el veterano dirigente deportivo, doctor Bienvenido Matos Perez.

El encuentro deportivo fue presidido por el senador Eddy Mateo, Pedro Peña Rubio, gobernador, José Luis Ramírez-Borola- Vice-presidente del Comité Olímpico Dominico, Noel Octavio Subervi Nin, Alcalde Municipal, Manuel Urbaez por Miderec, regidor Luis Terrero, entre otros.

Además de la misa, se depositara una  ofrenda floral en el campo de avión, desde donde despego el avión con sus peloteros hacia Santiago-.

Dejar Tu Opinión