No te Rindas…Renuevate

No te Rindas…Renuevate

por Alejandro Benjamín

Amigos, no te rindas. Con frecuencia deseamos tirar la toalla. Rendirnos ante las adversidades personales y colectivas, que aparentemente están venciendo. Las cosas pueden ser analizadas desde varias perspectivas. Buscar remedios a tus circunstancias, es verdad que requerirá sinceridad, tomar decisiones difíciles, mudarte de pensamiento. Es dentro de los pantanos más contaminados, que nacen las flores más bellas. Es en medio de condiciones adversas, que logramos salir triunfantes. No es que ignores la realidad, es que salgas de las cosas negativas que te puedan detener, haciéndote sufrir, enfermándote. No, no deseamos tu mal, es que simplemente analices donde te encuentras y hagas un retorno, un viraje, que te permita vivir una vida feliz y en paz.

El individuo nació con la facultad de escoger. La libertad de pensar, actuar, trasladarse, tomar y dejar. Un porcentaje importante de la población humana, debe despertar a estos atributos internos que le permite regenerarse, cambiar. No permitir que ninguna adversidad de la vida, termine con el milagro de tu vida, porque como tú solamente existes tu…Ser único sobre el planeta. Un ser con condiciones físicas, mentales, psicológicas, espirituales, para que vivas feliz.

No permitas que ningún otro ser humano arruine tu vida, con estrategias y prisiones. Estas prisiones pueden ser físicas y mentales, la influencia sistémica de los medios de comunicación, impresionando, encarcelando, deteriorando con publicaciones negativas. La liberación se inicia con reconocer que eres creación divina, si, que dentro de ti esta la inteligencia superior, otorgada desde el principio-Génesis 1_. Es compresión de lo interno y externo. Saber escoger dentro de un mundo complejo, que cosas internalizas y que no. Cuál es tu práctica, que te permita vivir una vida plena. Con razón El Apóstol-Rabino Saulo, quien exhortó a renovarse y no conformarse a las circunstancias negativas de un mundo cruel e intolerante…………..RENUEVATE……….BENDICIONES…….Continuaré.

Dejar Tu Opinión