Ministro de Turismo anuncia en Berlín Proyecto Hotelero de 9 mil habitaciones para Pedernales

fuente: DIARIO DIGITAL BARAHONA
El ministro de Turismo de la República Dominicana, Lic. Francisco Javier García, anunció en Berlín, Alemania, un proyecto Hotelero de 9 mil habitaciones para Pedernales, en bahía de Las Aguilas.
La periodista Kilssy Méndez, dio a conocer la información a los medios locales, vía Whatsaap, Mesenger, Facebook y correos electrónicos.

 

García, dijo que al proyecto le están haciendo algunas correcciones, por parte de la comisión encargada para esos fines, la cual está presidida por el ministro Gustavo Montalvo, para arrancar en el 2018.
El funcionario gubernamental expresó que la oferta hotelera en la región Sur tendrá un gran impacto, con las más de mil habitaciones del Proyecto Perla del Sur, en Ciénaga, Barahona, y el de Los Corbalito, en Baní, provincia Peravia.
La Licda. Kilssy Méndez, quien participa representado a la directiva de ADOMPRETUR, por Barahona, en la feria del Turismo en Berlín, ha dado un palo periodístico al suministrar a los medios locales tan impactante información para el desarrollo de la industria sin chimenea en la región Enriquillo y en todo el Sur.

Dejar Tu Opinión