LIC. MAXIMO ARTURO PICHARDO REYES…UN LIDER DE NUESTRA COMUNIDAD BARAHONERA


EDUCACION FISICA – RECREACION Y CULTURA


Con mucho orgullo la comunidad Barahona en la ciudad de New York, asi como en San Juan Puerto Rico, y España ( Madrid) desean dar meritos a la árdua labor deportiva y cultural que viene realizando a favor de todos los jóvenes de Barahona, muy especialmente de los barrios Pueblo Nuevo, Cristoy Rey entre otros por parte del Prof. de Educación Fisica y Cultura, Lic. Maximo Arturo Pichardo Reyes
El profesor Maximo Arturo Pichardo Reyes se ha encargado de la formación deportiva de muchos jóvenes de nuestra provincia brindandole todo su tiempo en la creación de equipos y torneos de baloncesto tanto infantiles, juveniles y superior en la ciudad de Barahona años tras  años que luego algunos han pasado a formar fila de grandes equipos de baloncesto a nivel superior en la la ciudad capital con labores muy significativa y asi poniendo en alto el gran nombre de nuestro pueblo Barahona..
El trabajo incondicional del profesor Maximo Pichardo esta presente en cada estudiante Barahonero, ya que tambien coopera en creativad de gimnasia ritmica, coreografias folkloricas y  tambien en actividades de preveción de drogas, mediante charlas y actividades que hagan posible el alejamiento de nuestros jóvenes a no caer en este mal vicio del uso de las drogas y conducta inmorales en nuestra sociedad…

Organizador y promotor de varios torneos de baloncestos  superior, noches fokloricas y entre otras, celebradas en la cancha del barrio pueblo nuevo..
Creador y fundador del equipo de baloncesto superior  Los Cachorros representando a su barrio natal Pueblo Nuevo. Equipo que ha logrado ganar algunos de los torneos de baloncesto superior celebrado en la villa olimpica de Barahona por varios años..
A si como miembro de la Asociación de baloncesto de Barahona y muy querido por toda nuestra comunidad, tanto deportiva como cultural y religiosa.
Maximo Arturo Pichardo Reyes , además de su gran vocación por el deportes y ayudar a nuestro jóvenes Barahoneros para que se integren al deporte , la buena educación , la cultura , se le caracteriza de una maner muy especial como un gran ser humano, un gran hijo, un gran padre y hermano, un gran servidor de nuestra sociedad Barahonera sin nunca pedir nada a cambio..
Deseamos que todo  jóven Barahonero coopere dias tras dias a los eventos realizado por nuestro gran lider comunitario el Prof.  Maximo Arturo Pichardo Reyes
 El apoyo de toda la comunidad Barahonera en el extranjero esta muy pendiente de cada labor   
realizada  por todos los lideres comunitario de nuestro pueblo..

FELICIDADES Prof. Maximo Arturo Pichardo por su gran  servico  a nuestro pueblo  Barahona. 
Y que su tan significativa y valiosa labor se mantega SIEMPRE, SIEMPRE.

Escribe> Prof. Bernardo Pichardo  con la coolaboración de Barahoneros residentes en New york, Puerto Rico y España

9 Comentarios

Dejar Tu Opinión