Le entran a Rafa Taveraz…¡¡QUÉ PENA FAFA TAVERAS!!

Le entran a Rafa Taveraz…¡¡QUÉ PENA FAFA TAVERAS!!

fuente: DIARIO DIGITAL BARAHONA
Por Sonia Valenzuela/Tomado de Facebook
Siempre te respeté pero no por ser justamente un hombre …sino por estar cerca de una mujer como Magaly Pïneda, Pero ella ya no está.
Y tú … hoy eres más grande que todos … no guardas el debido respeto que merece un hombre macho que nació varón y de la talla del Comandante Montes Arache, quien ahora no puede contestarte porque no está, ¡¡Pero yo si. ! ..Porque sé más de lo que tu crees…de ti …y de Manuel Montes Arache.

De él solo decir que fue junto con sus poderosos hombres Rana, los militares Constitucionalistas y un pueblo desarmado el verdadero guerrero que dirigió los combates en ese Abril del 65.
No es aquel que describiste como ” que atacó la fortaleza Ozama por el simple hecho de que allí estaban presos los asesinos de Las Mirabal para dejarlos libres .” Te faltan datos que tengo yo… y me pregunto…
La imagen puede contener: texto
¿Porqué si estás tan seguro de eso no has tirado un maravilloso discurso del Gral Antonio Imbert Barreras, quien además fuera el presidente del lado de los Norteamericanos en el 1965 ?
DE TI FAFA TAVERAS digo que en lo que duró toda la guerra estabas sentado ocioso en tu casa y te paseabas de vez en vez hasta el Comando del 14 de Junio a sentarte de nuevo, allí donde hubo hombres que se sacrificaron por esta Patria, ¡¡Y rindo un homenaje póstumo de respeto a esos líderes Juan Miguel Román y a Euclides Morillo quienes cayeron el mismo día junto con el Cor, Rafael Fernández Domínguez en su empeño por tratar de recuperar El Palacio -que consideraban un insulto que estuviera en poder de Los Norteamericanos.
FAFA TAVERAS.
No tuve respeto por tu trayectoria en la Agrupación Catorce de Junio porque fuiste uno de los más precisos delatores de tus compañeros en la cárcel de La 40 … otros prefirieron morir…antes de hablar …¿Y tú…? Pues esta es copia de solo una página de las cuatro donde te llenaste la boca delatando a tus compañeros en el interrogatorio que te hicieron; y ella habla por si sola… Y es bueno que sepas que a ese sacerdote Papilin González que mencionaste en tu delación, después lo mataron a palos dentro de un saco de henequen.; y era mi primo.
¡¡Te salvaste porque este año no pude asistir !!
Por todos los años que han pasado no había dejado de asistir a los Actos conmemorativos del 24 de abril.. y en ellos Fafa Taveras nunca antes te había visto…!!
Con remordimientos me sentía cuando me llamó uno de los hombres Rana para alegrarse de mi ausencia …porque hubiera tenido que intervenir para que yo no perdiera los dos ojos… y le desbaratara a Fafa Taveras la perorata insulsa y ausente de respeto por el Comandante Montes Arache …¡Qué pena ! …
Porque me hubiera parado como un cohete para sacarle la lengua a un individuo que no tiene con qué mencionar en su sucia boca al Comandante Montes Arache …¡¡He dicho !!

2 Comentarios

  1. Ese día también criticó a Caamaño . Y él , se presentó como un líder . Pero ocurre que hablar sólo, con techo de cristal , no es un asunto saludable . Sonia le dio en la Diana .

  2. El señor Fafa se le fue la onda . Escuché esa entrevista . También se refirió a Caamaño . Pero él como un buen arengador. Un líder . Cuando se tiene techo de cristal , hay que evitar las perderás. Sonia le ha dado en la Diana .

Dejar Tu Opinión