Por la Unidad & Compromiso vamos a la Asamblea del CCDMM

Por la Unidad & Compromiso vamos a la Asamblea del CCDMM

 

 

Por Frank Jimenez

 

Si me preguntan por que nos postulamos para dirigir el Centro Cultural & Deportivo María Montez de barahoneros en Nueva York, creo que le contestaría, “solo obedezco al deseo de que tengamos una organización que unifique y represente a los barahoneros en esta babel de hierro”.

 

Debo contestarle además, que durante mucho tiempo varios proyectos se han formado con la intención de fortalecer la hermandad entre nosotros y poco se ha logrado, por lo tanto vemos en el CCDMM la oportunidad de lograr algo mas allá de la socialización en un campo deportivo o en una celebración en la que compartimos y fortalecemos nuestros lazos de hermandad.

 

También debemos decir que es nuestra meta poner en alto nuestra identidad y la hermosura de nuestra región, apoyar y promover el desarrollo sostenido de una ciudad que nace con el sol cada mañana.

 

Que entendemos que nuestra experiencia de 36 años en la gran metrópoli debe servir para que nuevos barahoneros se interesen por trabajar a favor de la comunidad y que unidos podemos lograr grandes objetivos.

 

En realidad, hacer del CCDMM una organización sin precedentes, comprometida con cada uno de los barahoneros que viven en Nueva York en convivencia con todos los sectores.

 

Por eso y por muchas otras razones un grupo de hombres y mujeres vamos a participar en la plancha “Unidad & Compromiso” el próximo domingo 12 a partir de las 3:00 P.M., en la asamblea que está convocada para elegir los destinos del CCDMM en los próximos 2 años.

 

Barahoneros esperamos tu apoyo!!!!!

Dejar Tu Opinión