Genry Fernández Turbi fue el invitado del programa Trending Radio Show

El pasado 24 de febrero se produjo una entrega más del programa radial Trending Radio Show el cual se transmite todos los sábados a las 11:00 a.m. por la MEGA 105.1 FM.
Rudy Angel Díaz
El catedrático Genry Antonio Fernández Turbi fue el invitado especial en el programa radial con motivo al mes patrio y a la conmemoración del aniversario 174 de nuestra república.
Durante la transmisión Fernández abordó el tema de nuestro proceso independentista o, como él lo señaló, la separación de la isla del yugo haitiano. El maestro explicó que el término “independiente” se encuentra en discusión, ya que significa sobrevivir sin la necesidad de recurrir a una ayuda internacional lo que es algo totalmente imposible. Por ese motivo, “de una manera u otra, somos interdependientes” acotó Fernández.
El catedrático dio un mensaje final en donde dijo que, “Retomar la acción de Duarte en el 2018 probablemente no implica hacer la hazaña de Duarte de 1844. Ser un auténtico libertador en este momento en el país significa levantarse a las 7:00 de la mañana, trabajar de forma honesta y cumplir con una constitución que señala claramente el rol de cada uno”.

Dejar Tu Opinión