¿Gato entre macuto?

¿Gato entre macuto?

Por David Ramírez (David Barahonero).

Recientemente el dirigente comunitario de La Ciénaga Gerson Terrero informó que ayer una comisión de esa comunidad acudió a una reunión con los directivos e ingenieros de la empresa “Perla del Sur”, la empresa del ministro de Obras Públicas Gonzálo Castillo,la misma que quiere apropiarse indebidamente del “Mirador de La Ciénaga”.

Según informa Terrero, el Ingeniero Humberto Tavárez, quien supervisa la obra, le garantizó a la comisión que el Proyecto se desarrollará “sin tocar” el área que pertenece a la comunidad·.

Como yo ya no me chupo el dedo voy a formular la siguiente pregunta ¿Cuándo comenzarán a desmantelar la zapata del muro en el mirador? Eso de que el proyecto se desarrollará “sin tocar el área” que pertenece a la comunidad” es una incongruencia, porque ya el área ha sido tocada con esa zapata. Esto como que encierra gato entre macuto.

Como a mí me duele mi provincia, voy a ser sincero, Yo no confío en nadie y más cuando existen rumores que el ministro Gonzálo Castillo está repartiendo dinero a raudales, comprando voluntades entre los miembros del ayuntamiento y de algunos dirigentes comunitarios de La Ciénaga.

La explicación de Gerson Terrero nos llena de suspicacias. Ya me estoy convenciendo que Gonzálo Castillo se quedará con el Mirador de La Ciénaga.

 

Dejar Tu Opinión