FUNDACION DIVAS ENTREGA DONACIONES A MUJERES EMBARAZADAS DE ENRIQUILLO

FUNDACION DIVAS ENTREGA DONACIONES A MUJERES EMBARAZADAS DE ENRIQUILLO

ENRIQUILLO, Barahona, 15 jul 2017.- Un poco más de 160 mujeres embarazadas y recién paridas recibieron este sábado igual número de carteras, las cuales contenían productos alusivos a mujeres en estado de gestación.

Los bolsos fueron obsequiados por las fundaciones Divas, Juventud Enriquilleses y la fundación Enriquillo Sí Puede, que preside el abogado y comunicador Lino Gómez (Lino John).

La concurrida actividad se celebró en la explanada frontal del hospital público de Enriquillo, contó con la presencia de numerosas personas residentes en esta localidad.

Durante su intervención, Lino John, se mostró complacido por el respaldo que ha ofrecido la comunidad y por la esperada asistencia de las parturientas, dijo que este encuentro se convirtió en una reunión familiar.

De su lado, la presidente de la fundación Divas Erika Lassi calificó el acto de “grandioso” por el comportamiento mostrado por las damas presentes, al mismo tiempo, agradecieron el esfuerzo que hicieron en acudir a este encuentro.

El evento contó con la anuencia del director del susodicho hospital, doctor Polanco, quien expresó su más profundo agradecimiento por la solidaridad brindada a estas mujeres de escasos recursos.

Dejar Tu Opinión