Carlos Fernandez (Liquito), Martin Perez Corniell y un miembro de la iglesia

Empresario y deportista Carlos Fernandez (Lilín) dona Equipo de Sonido a Iglesia Evangélica

El Empresario y Dirigente Deportivo residente en Estados Unidos, Carlos Fernández (Lilín) se mantiene realizando una labor social dirigida a los sectores mas vulnerables de nuestro provincia de Barahona, mediante donaciones de equipos necesarios para complementar el trabajo desarrollado por la Biblioteca de Villa Estela, la Fundación Dr. Kelly, etc.

Carlos Fernandez (Liquito), Martin Perez Corniell y un miembro de la iglesia
Carlos Fernandez (Liquito), Martin Perez Corniell y un miembro de la iglesia

En esta ocasión destacamos la donación hecha por Carlos Fernández (Lilin) de un Equipo de Sonido a la Iglesia Evangélica que dirige el pastor Martín Pérez Cornielle en el barrio de Palmarito.  En la entrega se puede apreciar un Batería completa, Guitarra Eléctrica y Piano.

El también histórico dirigente de la liga Liquito Hernández, aprovecha cada año sus vacaciones para orientar a los jóvenes barahoneros en la importancia de las disciplinas deportivas, así como también las responsabilidades sociales que adornan a un deportista.

Felicitamos a nuestro Lilín por esta labor que viene realizando por los mas necesitados….En hora Buena.

2 Comentarios

  1. JOSEFINA ARIAS DE ESTEVEZ

    Somos la Iglesia Vida Nueva en Cristo. INC. Necesitamos con urgencia un equipo de sonido. Ya que estamos en muchas precarieda. y por el momento no disponemos para la misma. Necesitamos microfonos. Somo ente de ayuda a la sociedad y comunidad de Los Alcarrizos. Estamos ubicado en la calle Presidente Vasquez #46.Pueblo Nuevo Los Alcarrizos. y Nos gustaria ser beneficiado en esta solicitud. Estaremos en su espera.

  2. JOSEFINA ARIAS DE ESTEVEZ

    Gracias.

Dejar Tu Opinión