Dónde comer sándwich de autor en Barahona

Dónde comer sándwich de autor en Barahona

Luisa Feliz/LISTIN.COM.DO
p.buenvivir@gmail.com

En nuestro recorrido por Barahona a mediodía decidimos comer algo rápido, saludable y rico, de parada en parada fuimos a dar a La Esquina de Fidel un negocio muy famoso en este pueblo ya que la gente siempre lo recomienda.

La Esquina de Fidel es un lugar pequeño pero muy acogedor. Desde que llegamos conocimos a su esposa Ana Medina Rivas, una mujer entregada al trabajo, de gran energía y confiada en que el producto que ofrecen es uno de los mejores.

Cuando llegamos inmediatamente pedimos el menú, que sorpresa fue, ver una gran variedad de sándwich que las combinaciones lucen tan buenas que no sabes que elegir. Nos recomendaron el famoso Sandwichón de Fidel, un pan tipo baguette con pollo, pierna, jamón picnic, queso danés, tocineta, pepinillo, lechuga y tomate.

Que locura de sándwich, pesa dos libras por lo que se recomienda que sea degustado por varias personas. Nuestro asombro fue increíble cuando vimos en el menú sándwich de camarones, lambí, langosta, arenque y hasta de tiburón.

Ana, con mucho orgullo nos habla de su gran creación, un especial hecho con carne molida, queso cheddar, tomate, cebolla, cachú y mayonesa. Pero, si usted visita la Esquina de Fidel y desea también poder crear su propio sándwich como lo hicieron los clientes que crearon El Berrige, el Especial Vargas y el Don Juan, lo puede hacer.

En medio de nuestra experiencia gastronómica, llegó Fidel Peña el propietario del lugar y quien creó hace 17 años este concepto.

Nos comentó que el negocio surgió por una situación económica difícil que llegó a su vida, le planteó la idea a su esposa Ana y ella lo respaldo. Desde ese tiempo, han trabajado incansablemente y han crecido juntos.

La dedicación de ambos ha llevado a La Esquina de Fidel a ser una parada obligada en Barahona, por la calidad de los productos que utilizan y por ser un negocio de familia donde te sientes como en casa.

Definitivamente, La Esquina de Fidel es un Tesoro Gastronómico de la zona sur de la Republica Dominicana.

Dejar Tu Opinión