Cementerio Americo Melo está completamente repleto de hierbas

Cementerio Americo Melo está completamente repleto de hierbas

Por Beny Pichardo
Barahona- Consideramos que al cementerio Américo Melo de la ciudad de Barahona deberían en realidad cambiarle el nombre y llamarlo el potrero de Barahona donde van a descansar nuestro más seres queridos.
La hierba, el estiércol de animales, basura que hay actualmente en este llamado Campo Santo es un asunto que a las autoridades deberían darle vergüenza en permitir que las hierbas se multiplican de manera vertiginosas al extremo que algunos panteones quedan tapados por la gran cantidad que hierba que tiene ahora mismo ese llamado Cementerio.
20171008_150755%255B1%255D
Bastaría con visitar este Cementerio para ver a realidad de lo que estamos denunciado, donde la hierbas sobresalen a una altura que para lleva a un cadáver hasta el panteón familiares se ven obligado a tener que saltar matorrales, limpiar con machetes, limpiar el área y salir lastimados ya que existen una matas de espinas por doquier.
20171008_151444%255B1%255D
Difunto Américo Melo sentiría avergonzado de cómo las autoridades han dejado abandonado todo este gran terreno que donara para que los Barahoneros pueden tener un lugar tranquilo, y limpio por lo menos en su última morada, pero no es así realmente.
El cementerio de Barahona está sucio de todo un poco, y aparentemente nadie quiere asumir responsabilidad de limpieza.
 
Proponemos a las autoridades del Ayuntamiento Municipal de Barahona enviar una brigada del Ayuntamiento para limpiar el cementerio Américo Melo, o en efecto ayudar a muchos ciudadanos que bien desea trabajar, echar un día de trabajo y no encuentran donde a que lo contraten para rendir labores de limpieza en estos matorrales perdón dijo en el llamado Cementerio Américo Melo de Barahona.

 

Dejar Tu Opinión