Conforman Comité representará a los barahoneros en la Parada Dominicana del Bronx NY

 

Por Frank Jiménez

 

El pasado viernes 24 de enero, fue estructurado el Comité que representará la comunidad barahonera en la Parada Dominicana del Bronx, dedicada este próximo 26 de Julio a la Provincia de Barahona, conformada por 7 miembros del entorno social y comunitario.

 

Siendo las 7:40 de la noche y con la presencia de un nutrido grupo, se presentaron los informes preliminares de lo acontecido hasta el momento y de inmediato Carlos Fernández (Lilin), moderador del encuentro, recibió las propuestas de candidatos que eran secundados por los que asistieron.

 

Manuel Sierra, Brenis Gómez, Johanna Sufran, Teresa Peláez, Emyl Feliz, miembros de la comunidad y en representación de las organizaciones barahoneras Centro María Montez y Casandra Damirón, Joaquín Ayala y Andrés Pérez, son las personalidades escogidas para estructurar los trabajos en vía de obtener una honorable representación en el desfile.

 

Algunas de las responsabilidades del comité serán establecer contactos con todos los barahoneros del este de los Estados Unidos y otros lugares para comprometerlos con el deber de participar en este evento, donde mostraremos el orgullo de ser cuatriboliaos y minoso.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.