William Gómez realiza movimiento de honor, Centenario Casandra Damirón

El Administrador del Centro Social Barahonera Maestra Pirula, William Gómez, efectuó el movimiento de honor en el torneo Centenario  y Bicentenario, Casandra Damirón y Rosa Duarte Diez, el pasado sábado 18 de Enero, en los salones de la entidad Maestra Pirula.

Gómez, al deslizar la pieza, lo hizo en representación del doctor Wilson Gómez Ramírez, Presidente del Instituto Duartiano, patrocinador del torneo de ajedrez en las que participan los  infantiles y los superiores, agrupados en clubes de los barrios de este municipio.

Gómez, expreso a los jugadores que el doctor Wilson Gómez Ramírez, Presidente del Instituto Duartiano, le envía un mensaje de salutación de que no dejen sus estudios académicos ni tampoco el deporte ciencia, que sirven de sostén para su formación integral.

Previo a la competencia, se entono las notas del Himno Nacional, en la que se jugara a cinco rondas, anotando, con un tiempo de una hora, Sistema Suizo.

El Presidente de la Entidad Deportiva Modesto Peña Cuello, agradeció como siempre el patrocinio del también Presidente de la Entidad Social Brahonera “Maestra Pirula”, doctor Wilson Gómez Ramírez, lo  cual  finaliza el 9 de Febrero, en el marco de las festividades del Mes de la Patria.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.