ADMERIC-ADS reconoce a CIBAO MEAT PRODUCTS por campañas publicitarias

Publicistas Manuel Sierra y Nicolas Brito hacen entrega del premio

 

Los publicistas y creativos gráficos Manuel Sierra y Nicolas Brito hicieron la entrega del reconocimiento ADMERIC-ADS a la empresa CIBAO MEAT PRODUCTS, Inc. por las excelentes campañas publicitarias desarrolladas por la empresa en los últimos años.

La entrega se realizó el pasado día 9 de noviembre 2019, en el marco de la celebración del  50 aniversario como la empresa No. 1 de embutidos.

Sus campañas publicitarias «Si no es campesino, quítelo de mi camino«, y «Si no tiene nuestro loguito, sácalo de tu carrito» han sido muestra de un buen desarrollo publicitario para establecer la Marca «Cibao Meat» en el corazón y el paladar de los latinos en New York.

Cibao Meat Products cuenta con una amplia gama de productos y su nueva planta de producción que le permitirá llegar a conquistar el mercado anglosajón, como se lo propuesto.

La familia CibaoMeat Prods, realmente es una familia, que trabaja con mucho amor; Y la nueva generación de hijos y nietos están poniendo en alto el legado de «don Filo».

En horabuena para CibaoMeat Prods en su 50 aniversario.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.