LOS MIOPES EN EL CAMPO DE LA POLÍTICA.

por Pilo Santana

Hay muchas personas que no obstante a que tienen sus vistas 20 20, cuando incursionan en la Política parece que se ponen. ciegos.

Ha esas personas despectivamente le llaman Miopes Políticos, porque las cosas que no les convienen no las ven, y si a caso las ven es muy lejos de ellos.

La pasión y el fanatismo los hacen ver las cosas de un sólo lado o de un sólo color, que es el lado y el color de su simpatía.

Ese es un fenómeno que en el campo de la física le llaman Error del Paralaje.

Pero hay otro fenómeno parecido, que es cuando usted se imagina algo irreal, pero de repente lo ve en la realidad, ha ese creo que los físicos le llaman Ilusión Óptica.

Esos dos fenómenos suceden mucho con los políticos que se apacionan, que se ponen ciego y que se convierten en fanáticos.

Porque aunque usted no simpátice por un candidato específico debe reconocer la realidad que le rodea.

El que no veía la superioridad de Gonzalo Castillo con relación a los demás precandidatos del danilismo dentro de PLD, es porque es un político Miope.

Hay varias razones que hacen a Gonzalo Castillo un precandidato fuerte, al que no va ser fácil ganarle.

Gonzalo Castillo es un candidato apoyado en todo el poder del Estado, con una gran obra que exhibir, un empresario prosperó y exitoso, un buen gerente, que nadie le ha probado en los tribunales que las riquezas que ostenta no han sido producto de su trabajo.

Además es un hombre que trabaja 24/7, un hombre sencillo que todo el mundo le llega y es la Sangre nueva, a la que se refirió el Presidente de la República cuando declinó sus aspiraciones.

Yo pienso que no es fácil ganarle a Gonzalo Castillo.

Ahora con todo eso no estoy diciendo que ya ganó.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.