Con gran tristeza Amarante retira su precandidatura en el PLD.

Con muestras de gran tristeza y dolor el precandidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberacion Dominicana Carlos amarante Baret, anuncio el retiro definitivo de sus aspiraciones a dicha posición.

Amarante Baret justificó su retiro bajo el alegato de que en dicha organización, se vive un estado de desigualdad que afecta los aspectos organizativos y financieros, dejando entrever que las cosas allí no andan muy bien.

Personas que han opinado al respecto consideran que éste no será el único en retirarse y que la situación se presenta después que lanzara sus aspiraciones presidenciales el Lic. Gonzalo Castillo quien supuestamente cuenta con las simpatías del Presidente Danilo Medina.  En otras palabras dejó entrever que ha desaparecido la democracia interna en el partido, lo que definió como muy lamentable en cualquier organización política.

Dijo que se retira después de haber sopesado y consultado con sus asesores y allegados, para darse el tiempo que necesita para madurar debidamente su proyecto hacia el futuro.

“Se ha generado una desigualdad que no estoy dispuesto a tolerar, pues se están utilizando influencias políticas desde sectores ubicados en el Estado hasta el último minuto, sin pruritos. Han entrado en escena poderes que influyen en forma trascendental en aspectos en los que no estoy dispuesto a tranzar”, afirmó.

Finalmente dijo que ha emprendido un proyecto de renovacion y actualizacion de los distintos aspectos de la sociedad, a lo que no renunciara y que seguirá llevando a cabo en lo adelante y con otra visión.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.