¿Separados al nacer? Elvis Crespo y Jean Alain en un mismo plano

fuente:Diario Libre

Durante una visita de cortesía del artista al procurador fue notable el parecido

Es innegable el parecido físico entre el cantante puertorriqueño de merengue Elvis Crespo y el procurador general de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez.

Los internautas en redes sociales fueron los primeros en advertir del parecido, hecho que ha llegado a los oídos de las figuras públicas. Contrario a lo que se pudiera pensar, ambos tomaron con humor las comparaciones.

En el caso de Elvis, aseguró no molestarse con la comparación. “Sí, nos parecemos bastante, somos “ojones”, tenemos las facciones muy similares, de verdad, somos muy parecidos físicamente y no tengo problema con esa comparación”, declaró a un medio de circulación nacional en el marco de la promoción de su más reciente disco.

Y continuó: “La gente comenzó a ‘taguearme’, vi la foto y realmente él sí se parece mucho a los Crespo de mi papá y yo lo manifesté en mi Instagram”, expresó.

Durante una visita de cortesía del artista al procurador, éste comentó de forma jocosa el parecido entre ambos.

“No están viendo doble; hoy nos visitó el “Procurador del Merengue” Elvis Crespo. Además de comprobar el parecido que tenemos, mantuvimos una alegre charla sobre su vida y trayectoria”, escribió el funcionario.

¿Qué le parece a usted?, ¿Se parecen realmente?

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.