La Patria esta en serios peligros…

Por Emiliano Pérez Espinosa

Nueva York.- La campaña sucia, irresponsable e injusta en contra de la República Dominicana, iniciada por parte de algunos medios de comunicación internacionales y locales, con el fin de desacreditar nuestro turismo, es uno de los peores intentos de afectar nuestra reputación, que hemos sufrido los dominicanos en las últimas décadas.

Este atentado, el cual se podría calificar como pasivo/agresivo, tiene como objetivos fundamentales, dañar nuestra imagen internacional como país, desminuir nuestro turismo, socavar nuestra auto estima, cuestionar nuestros valores y costumbres. En esencia, es una seria amenaza en contra de la patria, un reto que tenemos que enfrentar y vencer.

Esta mal intencionada campaña tiene como objetivo también, crear desestabilidad económica y social, que pueda tener como resultado una eventual crisis política.

Lo lamentable del caso es que esta campaña sucia, atentado terrorista pasivo/agresivo, se han sumado por razones políticas coyunturales, medios de comunicación locales, así como también, políticos que adversan al gobierno del PLD, del compañero y amigo, Lic. Danilo Medina, y de todos nosotros.

Soy de opinión, que debemos, además de mostrar un frente unido nacional ante el mundo y trazar una línea imaginaria visible, que identifique con claridad, quienes estamos con la Patria y quienes están en contra de ella.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.