Ocho letras y un #

por Luis Terrero Terrero

Mi pueblo se impresiona con todo y se conforman con nada, me preocupa como el pueblo espera con algarabía ocho letras y un jata, con lo que se pretende dar a entender que tenemos la alcaldía que más trabaja cuando la realidad es todo lo contrario, dieciocho años han sido suficiente para hacer de Barahona una taza de oro, sin embargo se pretende presentar esto como una obra de vital importancia para los Barahoneros.

Yo no sé hasta donde podrá este pueblo soportar cuatro años más de una alcaldía inoperante y que no llena para nada las expectativas creadas por los votantes de la Perla del Sur.

Mi gran pregunta es: ¿Cual será el plan de gobierno del actual alcalde para presentar al electorado en las próximas elecciones del 16 de febrero 2020? No creo que tenga una propuesta convincente para los ciudadanos, después de dieciocho años al frente de la alcaldía.

¿De que manera se puede sacar al actual alcalde en la contienda electoral que se avecina? Simple lógica, si solo si se unifican los opositores alrededor de un candidato, porque mientras se queden peleando individualmente, lamento decirles que eso no será posible y tendremos que calarnos cuatro amargos años más exhibiendo en el malecón de Barahona como un gran logro, ocho letras y un jata.

64204500_367067267274443_4597896480462733312_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_oc=AQmGrf38PiauseUirkvvdyW-ThhsHNb4vQrIgChqr43UzgXDjd-ZCG4BQxto7qIxSO0&_nc_ht=scontent-mia3-2
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.