Así deja MIDEREC parte de la instalación de la piscina Olímpica

por Modesto Peña Cuello

Luego de las denuncias realizada por el movimiento deportivo de Barahona y la intervención  oportuna de las autoridades gubernamentales presididas por el Gobernador Provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio y el Alcalde del municipio de Barahona, doctor Noel Octavio Subervi Nin. Las brigadas destructoras por órdenes del Ministro de Deportes, tuvieron que paralizar las excavaciones que hacían con maquinarias sofisticadas en la mañana del lunes 17 de junio en el Complejo Deportivo de esta ciudad, con el propósito de sustraer los filtros enclavados allí.

Indico el dirigente Udebeista, Modesto Peña Cuello, que le pusieron un sello, para volver como dice la Biblia como el ladrón en la noche, es decir, cuando la población deportiva esté durmiendo para llevarse los filtros.

Modesto Peña Cuello, Presidente de la Unión Deportiva de Barahona (UDEBA). Realizo un recorrido por esas instalaciones para evaluar otros de los graves daños, que vienen haciendo las principales autoridades deportivas al Complejo Deportivo que sirvió de  escenario  para recibir a más de cinco mil personas en los quintos juegos deportivos Barahona 1981.-

Peña Cuello, llama a las  glorias de los deportes, dirigentes, atletas, a estar pendiente, a los fines de evitar que no vuelvan otra vez a mancillar el suelo deportivo de la provincia de Barahona.-

MIDEREC, nunca ha dado mantenimiento a esas instalaciones deportivas desde que fue juramentado el licenciado Danilo Díaz en el Ministerio de Deporte (MIDEREC), mas sin embargo la destruye poco a poco.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.