Centro Maria Montez de NY, reconoce al Rev. Luis Espinosa

La noche del pasado viernes 3 de mayo, los Lideres de la Nueva Generación de la Iglesia Presbiteriana Fort George celebraron su Gala 2019, con una elegante recepción en el Waldorf Astoria en el Condado de Queens, NY.

 

Y ese fue el escenario apropiado para que los miembros directivos del Centro Cultural & Deportivo María Montez, reconocieran al Rev. Luis Espinosa, en agradecimiento por ser guía espiritual de la comunidad barahonera y su disposición de contribuir en todo momento al fortalecimiento de la unidad para lograr una mejor sociedad.

El presidente del CCDMM, señor Frank Jiménez, junto a los directivos Pedro Ruiz y Cesar Peña, hicieron la entrega de la placa de reconocimiento que fue una sorpresa ese gran barahonero que nos llena de orgullo por altruista labor a favor de nuestra gente.

 

La actual directiva esta focalizada en reconocer y destacar el trabajo de nuestra gente que son parte de nuestros valores morales, espirituales, culturales y sociales,  y asi cumplir con uno de los principales mandatos estatutarios de la organización.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.