Fernando Villalona responde críticas por su ascenso en las Fuerzas Armadas

Luego de la avalancha de críticas que generó el ascenso a primer teniente de las Fuerzas Armadas del artista Fernando Villalona, este aclaró que cumple todos los requisitos para pertenecer a la Armada Dominicana y que esta orgulloso de ser miembro de la misma.

“Cumplo con todos los requisitos para pertenecer al Ejército, pero no tengo que estar custodiando a nadie, ni haciendo nada de esa clase de cosas” expresó Fernandito durante una entrevista en Esta Noche Mariasela.

Afirmó que cuando en el Ejército se le llama para algún trabajo y le contratan para una fiesta, “cumple con el Ejército primero y después lo otro”, expresó el cantante que pertenece a la Orquesta de Música del Ejército de la República Dominicana.
Sobre las críticas recibidas la que más “sintió o le afectó” fueron las declaraciones de su colega Héctor Acosta “El Torito”, quien en una entrevista para el programa de Nuria Piera dijo que “A Fernando le debería dar vergüenza tener un cargo honorifico o pagado, sin ejercer ninguna función”.

“A mí me da orgullo de pertenecer a la Armada porque puedo ser aparte de un artista, una persona que defiende esta tierra, además de que sí cumplo con una función”, comentó el mayimbe.

Villalona aclaró también que el sueldo que recibe por su trabajo en la Armada va directo a su fundación y que su ascenso no ha sido de la noche a la mañana, pues en ocho años en la institución ha pasado por diferentes cargos, además de que ha hecho un servicio a la patria.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.