CENTRO MARIA MONTEZ RINDE HOMENAJE A LOS PROFESORES BARAHONEROS BRAUDILIO Y ANTONIO CABRERA

por Frank Jimenez

El pasado domingo 14 de abril, el Centro Cultural y Deportivo María Montez le hizo un merecido reconcomiendo a los profesores Braudilio y Antonio Cabrera Ferreras en el parque de sofbal Macomb Dam Park, lugar en el cada año los barahoneros se dan cita para compartir durante el torneo de sofbol que el CCDMM celebra en cada verano.

 

La entrega de las placas de reconocimientos fueron realizadas por Brenis Gomez y Emyl Feliz dirigentes del CCDMM respectivamente, mientras que la ceremonia fue presentada por Pedro Ruiz encargado de Cultura.

 

Balilo y Toño como cariñosamente le llaman a estos excelentes educadores agradecieron de la organización comunitaria el gesto, invitando a la misma a que mantenga siempre el reconocimiento a los valores de nuestro pueblo, luego entre la emoción del momento compartieron con los ex alumnos que asistieron para compartir ese especial momento.

 

La directiva del CCDMM además hizo el anuncio de la inauguración de la XII COPA DE SOFBOL VERANO 2019 el próximo día 5 de Mayo a partir de las 12:30, este año dedicado a la tenista Ana Sánchez (Micelita).

 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.