Por fin….

Por Modesto Peña Cuello

He caminado varios municipios y distritos municipales del país, observo en su entrada la identificación de tal o  cual pueblo. Qué  bueno que mi  ciudad haya despertado tarde, a los fines de ponerse en la moda y no quedarnos tan atrás. En hora buena, ¡!felicidades!!

Esta linda iniciativa debe ir acompañada de una profiláctica prevención del ornato y limpieza, mantenimiento de las aceras, playas Punta Inglesa, Casita Blanca,  contenes y plazas recreativas, no solo en época de Semana Santa, días de fiestas, sino que debe hacerse esos operativos los doce meses del año.

Si  logramos esa ágil labor de la Alcaldía Municipal, podemos decir, que tendremos una ciudad de munícipes soñadores que abogamos por un pueblo de paz, de gentes que aman la belleza y  el respeto de las leyes municipales.-

Soñamos por un Barahona, mas iluminado, que sus gentes se eduquen, que no lancen  los desperdicios en horarios inadecuados, es decir, deben esperar los camiones que se encargan de retirar las basuras que depositan los usuarios enfrentes de sus hogares.

Así como luce el nombre de BARAHONA, de esa manera deben lucir  sus barrios que languidece de miseria, por la baja inversión en sus obras de desarrollo.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.