Recorrer el hermoso trayecto de la vida…

Ha de ser siempre gratificante y más aun, si en el trayecto, vamos cosechando abrazos y detalles que resaltan… el inmenso valor de la AMISTAD!

Quién ha dicho…
Que cumplir años ha de ser una traumática experiencia, por el contrario, esos años vividos, nos permite mostrar todo cuanto hemos podido y más aun, el inmenso valor… de la palabra VIDA!

Construir buenas acciones…
Siempre será una tarea gratificante y más si como recompensa, recibe la satisfacción de poder contar con el calor humano de quienes respetan y valoran la huella de tu existir.

Cada día…
Construyamos valores que nos acerquen y que nos hagan crecer como seres humanos, no le niegues jamás a tu hermano, un cálido apretón de manos, abraza y déjate abrazar, nada más hermoso… que construir AMIGOS!

Vivamos sin prejuicios…
Acércate primero y escucha las historias que te han de contar y sólo entonces, podrás comprender que ser diferente no tiene nada de malo, por algo somos Únicos… en el mejor sentido de la palabra!

Veamos la vida con optimismo…
Date tú oportunidad, pero sin negarle a los demás crecer tanto como tú, no te hagas ausente de los logros ajenos, sé parte de la celebración y comparte con ellos… tus aplausos!

Da GRACIAS a la vida…
Esa que te da tanto sin pedir nada a cambio!

#SuroPeña
Tan Barahonero como El Birán!

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.