Los Domirriqueños llegan esta semana a New York para apoderarse de las salas de cines en los Estados Unidos.


El gran estreno será el viernes 29 de marzo y los latinos se preparan para recibirlos en grande. El tan esperado regreso de Los Domirriqueños se aproxima y sus fanáticos podrán comprar sus taquillas a través del portal fandango.com., así como también en la boletería de los cines del país que proyectaran la película.
Por Jose Zabala

New York- La película “Los Domirriqueños 2” continua su presentación exitosa en Puerto Rico y la Republica Dominicana llenando todas las salas de cines donde se presenta. Ahora le toca el turno a los Estados Unidos, donde su estreno será el viernes 29 de marzo generando grandes expectativas y se espera un respaldo total de la comunidad latina en la nación americana.
Spanglish Movies empresa distribuidora de la película, anuncia el estreno de la película Los Domirriqueños 2, estará disponible en los cines de los Estados Unidos a partir del 29 de Marzo del 2019.
Cabe destacar que sus principales actores de la saga estarán en la gran manzana. Los comediantes y actores Fausto Mata, Tony Pascual, Aquiles Correa, y su director Eduardo Ortiz (Transfor) compartirán con los medios de comunicación el jueves 28 de marzo a partir de las 3:00 pm en el Copacabana y luego en la premier a partir de las 6:30 pm AMC Lincoln Square 13 ubicado en el 1998 Broadway, New York, NY 10023.
Cabe destacar que luego del éxito de la película “Los Domirriqueños”, la cual es considerada número uno en la historia de los filmes más taquilleros en Puerto Rico, de inmediato su director Eduardo “Transfor” Ortiz, junto a productores y escritores iniciaron los preparativos para la segunda parte de la exitosa y divertida comedia, ahora con el nombre Domirriqueños 2. Se espera que esta segunda parte es tan encantadora que la primera y mantendrá cautivo por una 1 hora y 36 minutos a los amantes del séptimo arte.
La nueva saga se estrenara en los Estados Unidos el 29 de marzo 2019, generando muchas expectativas porque mantiene la secuencia de una exitosa historia.
“Vamos a seguir muerto de risa con la parte 2 de Los Domirriqueños. En Puerto Rico nuevamente se va a convertir en un éxito y aquí en los Estados Unidos ropera record por lo divertida que es. Sus actores son geniales y gracioso. Sera una comedia para toda la familia”, dijo Raquel Mendoza residente en El Barrio de Harlem New York.
Los Domirriqueños 2 es dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz, con un exitoso elenco de experimentado actores, quienes fueron los protagonistas de Los Domirriqueños 1”. Jorge Pabón “Molusco, Fausto Mata, Tony Pascual “Pachulí”, Aquiles Correa,”, Carlos Vega, Alejandro Gil, Eugenio Monclova, Alba Nydia Díaz y la actuación especial de Los Pichy Boys, encabezan los papeles protagónicos asegurando el éxito de la tan mencionada segunda parte. Todos confían el éxito que se encaminar a superar la primera.
Los Domirriqueños 2 es producida por Socorro Torres y la historia fue escrita por Edgar Cuevas y Carlos Vega.
La comedia para toda la familia trata de lo siguiente: Después de convertirse en un equipo y ganar la cancha de baloncesto de su vecindario en un torneo, Los Domirriqueños enfrentan un nuevo desafío en su historia, al tener que recaudar fondos para pagar una demanda que enfrentan por trabajos mal realizados como “Handyman” en la de remodelación de una residencia lujosa.
La dueña, una ex Senadora los demanda por cobro de dinero y además se entera que uno de los handyman tenía visa de turista y se quedó más tiempo del autorizado y comienza un proceso de deportación. Para lidiar con el problema, Los Domirriqueňos encuentran una oportunidad para sustituir al talento un circo chino para poder ganar dinero y pagar los arreglos a la casa. La película hará una crónica de esta nueva aventura con su comedia tradicional y buen humor y pondrá a estos personajes queridos en situaciones como nunca antes.
La película “Los Domirriqueños 2” es distribuida por Spanglish Movies, empresa líder en el mercado latino en la distribución de películas.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.