¡POR MELLA Y POR LA BANDERA NACIONAL!

Realizarán acto en honor a Mella y a la Bandera Nacional Dominicana

fuente: LA CARACOLA

Con motivo de conmemorar este lunes el 203 aniversario del natalicio del patricio Matías Ramón Mella y por la celebración del Día de la Bandera Nacional, será realizado un acto solemne en la explanada frontal de la gobernación provincial de Barahona.

Por instrucciones de la presidencia de la República y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP), todas las gobernaciones del país izarán el lienzo patrio, a las 8 de la mañana de este lunes 25 de febrero.

En Barahona, la actividad es coordinada por la gobernación provincial y la Comisión provincial de Efemérides Patrias, con la participación de las diferentes instituciones del Estado, varias escuelas públicas y privadas, y el acompañamiento de la Banda de Música del ayuntamiento municipal, la cual interpretará las notas del Himno Nacional Dominicano.

Para el miércoles 27, Día de la Independencia Nacional, serán realizados los tradicionales actos protocolares: el izamiento de la Bandera Nacional, un Te-deum en la Catedral, el desfile de escuelas y las instituciones civiles y militares y las ofrendas florales en la Plazoleta Duarte.

Para la tarde de ese día, está programada la realización de una Caravana por la Patria, que partirá de la Plazoleta Duarte a las 2 de la tarde, y recorrerá numerosos barrios y sectores de la ciudad de Barahona.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.