ESTE DOMINGO!!!! Realizarán Encuentro/Reencuentro de barahoneros Buenos Amigos


Los fundadores y demás integrantes de la Sociedad Cualtural «Los Buenos Amigos», han logrado entusiasmar a más de 100 barahoneros, los cuales han manifestado su interés de participar este domingo en lo que han denominado «Gran Encuentro/Reencuentro de Los Buenos Amigos y sus Amigos».

La actividad ha sido organizada por la recién creada Fundación Sociedad Cultural Los Buenos Amigos, y será desarrollada este domingo 10 de febrero, con motivo de celebrar el 56 aniversario de la creación de esa importante entidad cultural juvenil, la cual se convirtió en un espacio de formación sana y actividades diversas para la juventud barahonera de los años 60, 70 y 80.

El Encuentro/Reencuentro será celebrado en el Cobo Country Club, ubicado en la carretera hacia el distrito municipal de La Guázara, cerca del Seminario Menor de la Iglesia Católica, desde las 9:30 de la mañana, hasta las 4 de la tarde de este domingo.

La Fundación Sociedad Cultural Los Buenos Amigos, fue creada recientemente y ya tiene su propia personería jurídica, incorporada mediante la Ley 122-05, que regula la organización y fomento de las organizaciones sin fines de lucro del país.

 

LA CARACOLA

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.