UDEBA anuncia premiación de atletas de año

La Unión Deportiva de Barahona (UDEBA), organizara en el mes de Febrero del 2019, el acto ceremonial de premiaciones a los atletas más destacados del año 2018.-

Modesto Peña Cuello, Presidente de la Entidad Deportiva, hizo las declaraciones al recibir un Nuevo Año, en la que el Poder Ejecutivo declaró mediante Decreto el 2019,  Año de la Innovación y Competitividad.

Peña Cuello, resaltó las actividades que realizaron las asociaciones afiliada a la UDEBA del año que ya finalizó, tanto  local, regional y nacional.

Señaló que las asociaciones aglutinadas en la Udeba, obtuvieron lauros en los juegos nacionales, y en los eventos de calendarización de sus federaciones en las que los atletas locales brillaron por sus buenas acciones en esos torneos deportivos.

Las premiaciones a los deportistas más destacados del año anterior, es  con la finalidad de reconocer sus esfuerzos, sus hojas de vidas y dar a  conocer que los deportes son las vías de mejorar y fortalecer el crecimiento personal de quienes se dedican con seriedad a sus entrenamientos.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.