FELIZ AÑO NUEVO, “CUATRIBOLIAOS” EN TODO EL PLANETA!!!.

por Mayobanex de Jesus Laurens

FELIZ AÑO NUEVO, “CUATRIBOLIAOS” EN TODO EL PLANETA!!!..Hoy estamos a 1ro de enero de 2019.

Arranca una nueva etapa en tu vida. La búsqueda de las cosas perdidas están siempre entorpecidas por la práctica rutinaria. Proponte metas, crea, innova, mantén la firmeza y concluye tus proyectos.

Afuera siempre hay un mundo de oportunidades. Debes armarte bien y salir a buscarlas. Positivo todo el tiempo, aún en las adversidades. Recuerda que no cambia de estado quien cambia solo de lugar y no de vida y costumbres. Hoy puede realmente ser un buen día, plantéatelo así.

Nunca desmayes, esfuerzo permanente para lograr la meta y seguir por más. Planificación, organización, prioridad en inversiones y gastos, y ahorro, son claves para tu éxito mediático y futuro. No te detengas ante el odio, la envidia, inquina, perversidad y los celos de la gente que vive de esa práctica. Camina siempre de la mano del Creador del Universo, de sus enseñanzas y principios. Claro que es un nuevo año, pero viene repleto de esperanzas y oportunidades.

Debes llegar a ellas, lograrlas, fortalecerlas, afianzarlas y convertirlas en nuevos proyectos para ti y los tuyos. Inicia ahora mismo con un mini plan por todo el año, coteja cada día, evalúa desviaciones, asume controles y toma las decisiones más prudentes para tu crecimiento y desarrollo en la vida…

BIENVENIDO 2019…SÍ SE PUEDE, ADELANTE!!!..

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.