Realizan taller sobre Redes Sociales y Comunicación Digital

 

Por Hidalgo Rocha Reyes 

Barahona.-  Con rotundo éxito fue celebrado la mañana del domingo el Taller “Coaching Comunicación Digital Estratégica” impartido por el destacado consultor político y estratégico en comunicación  Francis Blanc,  dirigido a políticos, periodistas y comunicadores.


En dicho encuentro, celebrado en los salones de Amerso, Iglesia de Punta Palma, se dieron citas diversos sectores de la vida política local donde el exponente en temas digitales abordo diversos puntos para el aprovechamiento de las Redes Sociales desde la óptica de la promoción, emprendurismo y focalización de la colocación de publicidad para la toma de decisiones de los usuarios.

 

Francis Blanc destaco el impacto que las Redes Sociales impulsan para que un producto, sea este humano o de servicios de consumo a la hora de decisión del usuario, pueda ser bombardeado estratégicamente para lograr una colocación y una venta efectiva.

En el taller, que conto con el auspicio del destacado dirigente nacional del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Ilianov Méndez, se brindo un suculento almuerzo navideño auspiciado por el aspirante a senador por esta provincia José Del Castillo Saviñon.  

Dentro de las personalidades invitadas estuvieron presentes en el mismo, Pervis Deño, Damaris Gómez Terrero, Pablo Betances, Manfrid Ogando, Carlos Batista, Hilario Soler, Ruperto Medina, Wiston Mercedes, Ruth y Johan Lafontaine, Mainel Batista, entre otras personalidades.  

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.