Ya, Barahona tiene su Pabellón  de los Inmortales (GALERIA DE FOTOS)

POR: ALEJANDRO SANTANA

BARAHONA.- Como Provincia ya pasa a formar parte de otras que tienen sus galerías de Inmortales del Deporte asumiendo un sinónimo como, el Pabellón de la Exaltación a la Inmortalidad Deportiva.

El día 9 de diciembre del 2918 será una fecha memorable en la historia del deporte local, exaltando en esta iniciativa a 15, Glorias del Deporte en sus diferentes modalidades.

Desde Beisbol, karate, Voleibol, Ajedrez, Baloncesto  y Atletismo, figuras como Anselmo Petterson, sobreviviente de la tragedia de Rio Verde, Oscar Matos Catcher con gran poder de bateo y lanzamiento, Albot James, Joven Michel, Cesar Medina Nuñez,Rafael Altuna y Luis Sánchez.

También Efrain Macenas Vargas y Francisco Feliz, todos glorias del Beisbol, mientras que Jorge David Abreu, en Ajedrez, Gil Fortuna (KUKY), en Atletismo, Juan Burroughs, en Baloncesto, Américo Patnella en Voleibol, Starlin Feliz en Karate, y Betzaida Burroghs, en Voleibol.

Todos ellos  tendrán sus fotografías en lo que será la Galería de inmortales que estará abierta al público permanentemente en un espacio que  se habilitará  en el Polideportivo de esta ciudad localizado en Villa Central, uno de nuestros municipios.

El ceremonial de los inmortales del deporte fue celebrado en el Auditorio doctor Antonio Méndez de la Universidad Autonoma-Centro Barahona con una participación masiva de barahoneros ausentes  que viajaron desde diferentes lugares donde residen para que junto a los que residen en la Provincia ser parte de esta historia inspiradora y motivadora a que las futuras generaciones sigan los pasos a estas grandes glorias locales.

Concluido el acto de exaltación se dejo formado debidamente  los directivos responsables de realizar la próxima exaltación que seráen el 2019, como presidente fue escogido el Senador de la Provincia Eddy Mateo Vasquez..

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.