Politécnico de Barahona ofrece almuerzo-buffet final de materia Servicios Gastronómicos 

¡LOS ALUMNOS DEMOSTRARON SUS CAPACIDADES!

FUENTE:LA CARACOLA

Estudiantes 6to. FHyC

Con la presencia de los padres y otros familiares de alumnas y alumnos del 6to. grado de Servicios Gastronómicos del liceo Politécnico Dr. Federico Henríquez y Carvajal, fue celebrado este miércoles, 5 de diciembre, un almuerzo-buffet preparado por los alumnos de dicho centro educativo.

Almorzando con el 6to del FHyC
El evento gastronómico fue realizado en el área del bar de dicho liceo, como exámen final de la materia en Técnicas Culinarias, impartida por la maestra Karina Rodríguez. El evento fue adornado con elementos representativos de la navidad.

Karina Rodríguez con sus alumnas

Para desarrollar con éxito la actividad, participaron las áreas de Etiqueta y Protocolo, Camarería y Gastronomía, exhibiendo una alta calidad en la preparación del almuerzo y la fina atención prestada por los alumnos a todos los asistentes.
Directora del FHyC con alumnas

La profesora Rodríguez y los alumnos de dicha carrera técnica, agradecieron a la directora del centro, maestra Daysi Mesa (Nina), la colaboración incondicional que ha ofrecido todo el año a dicho curso, y de manera especial, sus grandes aportes para el desarrollo exitoso del evento. Mesa también participó en el evento con parte de su familia.

Luego del almuerzo, profesores, alumnos y familiares, participaron y disfrutaron de un ameno Karaoke, amenizado por el maestro Willy Gómez.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.