Emyl Feliz dona Laptops al programa de Reeducación Jóvenes Traviesos que dirige el Prof. Yorik Piña

Dos computadoras portátiles fueron donadas al Programa de Reeducación para Jóvenes Traviesos en la persona del profesor LicYorik Pina, quien es su director.  Emyl Feliz hizo la entrega a Yorik durante su estadía en la ciudad de Nueva York,  donde presento una conferencia gratuita sobre Liderazgos para los barahoneros y dominicanos residentes en esta gran urbe y fue gestionada por el Centro Cultural y Deportivo María Montez.

 

Las computadoras son del tipo Chromebook,  marca HP,  ideales para los quehaceres de los Jóvenes, ya que son orientadas a las conexiones en Internet y el mundo Online; sin mencionar que son livianas en peso y de larga duración en batería lo cual le permite gran movilidad.

 

Emyl,  gestiono la donación a través de la compañía para lo cual él trabaja, en un esfuerzo en el cual queria destacar esa labor la solidaridad de la misma  y asi “no tomar un merito que no le corresponde”.

 

Yorik Pina en tanto, agradeció el gesto, y apunto que las laptops le caen como anillo al dedo, ya que los jóvenes se sienten incluidos y considerados, a la vez que estos medios le permiten a él y a los jóvenes estar actualizados en cuanto a programas, tareas y noticias.

 

No es la primera vez que este joven realiza donaciones de este tipo, optando por mantener la discreción. Para quien no lo conoce, Emyl es hijo de la Señora Nelly Pérez quien estuvo al cargo de la Oficina comercial de Codetel por muchos anos en Barahona. Se graduó en 2002 del Colegio Divina Pastora y en 2007 del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones (BS EE acreditado por CCNY); actualmente trabaja en el área de la Tecnología, es director en funciones del Centro María Montez y se mantiene activo en la comunidad Barahonera.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.