ARTISTA BARAHONERO RUMBO A LA CIMA DEL TRIUNFO

Por Frank Adolfo

El esforzado cantante del género bachata OSCAR REYES, vera acción en la apertura de la exposición pictórica que la destacada muralista y artista exquisita de trazos mágicos con el pincel en descuido del tiempo dedicado a la creatividad suprema, Norkely Acosta, presentará en New York.

 

El acto tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre en la sala-galería “José Andrés Requena”, del Comisionado de Cultura Dominicana, ubicado en el 541 W 145 Street, planta baja. Se inicia a las seis de la tarde.

 

El artista bachatero Oscar Reyes, interpretará las canciones que nos tiene reservada, de su amplio repertorio para que podamos encontrar en sus notas, la identidad de su pueblo que le vio nacer, Barahona.

 

Solo faltará uno para llenar el consabido estribillo de “Cuatrioboliao y Minoso”, pues tenemos a: Norkely, Acosta Collado, la pintora; Oscar Reyes, el cantante y el anfitrión de la tarde el declamador Frank Adolfo. Y…Quién sera el cuarto?. Ya veremos. Sorpresas nos esperan en ese día de júbilo para el pueblo de Barahona en los “nuevayores”. .

 

NOS DICE OSCAR REYES

 

Nací en Barahona en año 1987 de familia humilde y trabajadora, desde muy pequeño empecé a sentir un gran sentimiento por la bachata, grababa canciones desde los 10 años luego me fui a vivir a San Pedro de Macorís a los 12 años, allá en San Pedro formé parte de un grupo de bachata llamado el combo nuevo, luego en el 2011 escribí y grabé mi primer sencillo en los estudio en San Pedro de Macorís, llevé el tema a la emisora y no quisieron la canción por falta de calidad, en el 2012 conocí una persona músico y artista y me dio la oportunidad de conocer grandes músicos y grandes estudio en la capital dominicana, grabé mi segundo sencillo llamado amarte ala antigua, fue Todo un éxito donde pude abrir actividades a cantantes artista famosos en Santo domingo, tuve la oportunidad de tener presentaciones privada, luego en el 2014 grabe el tema llamado (De ti Enamorado) dando así un tremendo resultado y conseguir un Apoyo de un promotor de la casa disquera llamada Foymusic, dándome su apoyo pudimos alcanzar llegar una buena posición en el gusto del público, al final siguen los planes y grabó en este año el sencillo (Lo Noto) y aquí estamos luchando asta llegar a dar lo mejor de mí y llevar nuestra música dominicana al rededor de todo el mundo.

 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.