UDEBA reconocerá a los miembros del Comité Organizador de los 5to. Juegos Barahona/1981

por Modesto Peña Cuello

Al cumplirse en Diciembre el 37 aniversario de la realización de los quintos Juegos Deportivos Barahona 1981, se presentarán en imágenes las versiones de los exitosos quintos juegos el viernes 7 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, en los salones Prof. Luis Díaz, de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), por el expositor Lic. Fabio Sánchez Bello.

La Directiva de la Unión Deportiva de Barahona (UDEBA), les tributarán reconocimientos a los miembros del Comité Organizador de la época, Dr. Antonio Méndez, Luis Sánchez, Francisco González (inmemoria), Bienvenido Matos Perez, José Luis Ramírez, Cristian Batlle.

También serán reconocidos el Dr. Tomas Kelly, Américo Patnella, Betzaida Burroughs y Luis Mercedes, uno por ser la bujía inspiradora para la consumación de los juegos Barahona 1981.- Otros por sostener la antorcha hasta llevarla al pebetero.

Luis Mercedes  por obtener la primera medalla de oro en Lucha Olímpica en  los 4to. Juegos Deportivos de San Francisco de Macorís, el cual elevo la moral deportiva para la consecución de los juegos realizados en esta ciudad.

Modesto Peña Cuello, Presidente de la Entidad Deportiva manifestó que varias comisiones trabajan constantemente a los propósitos de que la memoria histórica de los quintos Juegos de Barahona, se mantenga viva en este pueblo y así plasmar proyecto deportivo para el porvenir.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.