El Ministerio de Cultura en Barahona y UCATEBA invitan a la presentación del libro “Simbología patriótica de la República Dominicana”

El Ministerio de Cultura y la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) invitan a la población a participar en la puesta de circulación del libro “Simbología patriótica de la República Dominicana”, de la autoría del juez del Tribunal Constitucional y vicepresidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez Ramírez.

 

La obra es un recuento de los emblemas nacionales que existen en donde Gómez Ramírez promueve el respeto a los símbolos, resalta el valor de cada uno de ellos e incluye un homenaje al patricio Juan Pablo Duarte, destacando su papel como inspirador del patriotismo dominicano.

 

La actividad, que será abierta al público, está pautada para el día sábado 17 de noviembre a las 3:30 p.m. en el salón Luis Díaz de la UCATEBA.

 

En ese orden, el director del Centro Cultural María Montez, Ángel González Feliz, hace un llamado para que nadie se pierda esta actividad y apoyen al magistrado Gómez Ramírez, a la vez que valoró el libro como un aporte importante a la cultura dominicana,

“Invito a toda la población de Barahona a esta actividad y les recomiendo que adquieran el libro. Entiendo que el contenido de “Simbología patriótica de la República Dominicana” no tiene desperdicio, ya que es de vital importancia para los dominicanos conocer todo sobre los símbolos que nos representan como país y que son tan fundamentales en nuestra idiosincrasia”, destacó.

 

Este evento forma parte de un acuerdo realizado recientemente entre el Ministerio de Cultura con UCATEBA, en donde ambas instituciones acordaron trabajar en conjunto con el fin de realizar diferentes actividades culturales en Barahona, siendo ésta la primera de ellas.

 

Así mismo, la presentación cuenta con el respaldo de Acción Social Barahonera Maestra Pirula, Fundación JOBAL, Trending Radio Show y FOTOLAB Studios.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.