Una corta opinión

por ALEJANDRO SANTANA

¡Ya, sé que espera Obras Públicas para resolver el impase del puente entre Cabral y Polo! En Barahona….

Si nos remontamos a los hechos registrados por la historia a lo largo de las necesidades  de esta Provincia, entraríamos en el conocimiento de que hace falta uno o varios muertos.

Es lamentable, pero la historia lo registra de esa manera, cuando salíamos a las calles a reclamar la construcción de un nuevo liceo para Barahona, aparte de heridos y apresados, hubo muertos para lograrlo.

Para lograr que por primera vez luego de la salida del poder del doctor Joaquín Balaguer se nos asfaltaran las calles tuvimos que aportar un muerto.

Si seguimos hurgando en las páginas de la historia, nos daremos cuenta que para lograr las cosas que necesitamos siempre hemos tenido que aportar el muertico.

Y en el caso del puente entre Polo y Cabral, no será la diferencia, ya han ocurrido accidentes menores, pero hace falta el gran accidente, el que escandalice al país y nos enlute…. Varios muertos.

Y no  es que sea mensajero de desgracias, es que la historia así lo registra, si no se produce un gran accidente que repercuta y nos enlute no habrá  solución a ese puente, desgraciadamente porque así somos, o son desde el poder.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.