Estudiantes barahoneros en excursión educativa del Ministerio de Cultura #Barahonaescultura

por Frank Jiménez

Con el lema de #Barahonaescultura, los estudiantes de termino del Liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal partieron hoy en la primera excursión educativa del Ministerio de Cultura a la Zona Colonial donde visitaran el Instituto Duartiano y su museo de Ceda, el Museo de las Casas Reales y el Palacio de Bellas Artes.

 

Los estudiantes viajaron acompañados del Director del Centro Cultural Maria Montez en Barahona, Ángel González quien afirmo estar siguiendo una inspiradora agenda de llevar mas cultura a nuestra juventud con actividades que profundicen el amor por lo nuestro.

 

En el Instituto Duartiano los estudiantes barahoneros fueron recibidos por el Vicepresidente de esa institución Dr. Wilson Gómez Ramírez en la que se dicto la conferencia sobre el uso correcto de los Símbolos Patrios.

 

Agradeció el apoyo recibido de la Gobernación Provincial, el Ayuntamiento Municipal, el Instituto Duartiano y la Dirección del Liceo Federico Henríquez y Carvajal de Barahona por hacer posible la realización de este Tour educativo.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.