Celebran con gran éxito la 2da Ronda del Festival de la Voz en Barahona

LA GRAN FINAL SERA EL 9 DE NOVIEMBRE! Celebran con gran éxito la 2da Ronda del Festival de la Voz, auspiciado por Calandrea Films y la Catedral de Barahona; 12 noveles cantantes quedan como finalistas

Por Mayobanex De Jesús Laurens/ DIARIO DIGITAL BARAHONA

Con igual o mayor intensidad, organización y éxito se celebró la 2da Ronda del Festival de la Voz, que auspician la Catedral de Barahona y la entidad Calandrea Films, realizado el pasado sábado, en donde quedaron clasificadas unos doce (12 jóvenes, entre hembras y varones) con las mejores puntuaciones por parte de los miembros del jurado.

El evento artístico se desarrolló en la cancha la Iglesia Católica (Catedral de Barahona), en el cual estuvieron exponiendo sus cualidades vocales unas semifinalistas que habían clasificado en la primera ronda.

El popular cantante barahonero, “Victorino”, que también es miembro del jurado, dejó abierta la actividad interpretando una hermosa canción.

Del selecto grupo de preseleccionados en la primera ronda, fueron cada uno subiendo a tarima para hacer gala de su talento artístico y poner a prueba al jurado con sus votaciones.

Los miembros del jurado, tras escuchar a cada uno de los competidores, explicar los requisitos para las clasificaciones de las distintas presentaciones e interpretaciones de los cantantes en tarima, seleccionaron a: Ashley Anayeli, Nataly Sánchez, Rashell Carrasco, Amanda Salcedo, Madelin Gómez, Dauris Nicole Gómez, Jennifer Rodríguez, Esther Eliberannys Féliz, Nicol Cuevas, Fernando Inocente Santana, Melany Abreu y Enmanuel Moreta.

Una vez más, cada uno de los jóvenes cantantes recibieron fuertes ovaciones del público, que de forma masiva ha estado apoyando el festival, siendo en todo momento bien motivados por el maestro de ceremonia Manny Dandrade, quien nuevamente estuvo magistral en la conducción.

La banda musical que estuvo acompañando a los participantes, puso a vibrar a cada uno de los presentes en el escenario, manteniendo sintonía con las canciones y el dominio escénico de cada uno de ellos.

La Gran Final fue anunciada para el sábado 9 de noviembre, en el mismo lugar, por lo que se espera desde ya una gran asistencia de público, incluido los familiares de cada uno de los aficionados artistas.

Varias entidades y personalidades han estado apoyando el evento con su patrocinio, además de La Catedral y Calandrea Films, entre los cuales podemos mencionar a: Alcaldía de Barahona, Gobernación de Barahona, Farmacia Méndez, la diputada Rudy María Méndez, Tony Luna, Ucateba y el Dr. Julio Vargas, entre otros.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.