Bombas caceras y elecciones al Congreso en USA.

por Jose Pelaez

Recientemente han sido detectadas varias supuestas bombas , junto a un polvo blanco , enviadas a reconocidos hombres públicos y casualmente , altos dirigentes del Partido Demócrata , que han mantenido una retórica crítica y ácida contra el Señor Presidente , Donald Trump .

Aunque nuestro Presidente , ha usado en ciertas ocasiones un discurso , tendente a parecer de barricada , eso no debe ser usado como justificación para denigrar su alta investidura y mucho menos , para cometer actos a todas luces despreciables .

Hasta hoy , ninguna de las agencias de investigación , han encontrado alguna característica de indole biológico en los polvos encontrados ni una función explosiva como tal . No obstante el FBI , como agencia de alta profesionalidad , plantea que : Todo artefasto debe considerarse como peligroso y se deben tratar como posible dispositivos explosivos .

Sin embargo , otras fuentes ya han avanzado que los artefacto no representan amenazas biológicas ( por el polvo) ni son explosivos activos .

Luego la pregunta que salta es : Cuál es la motivación ? . Las respuestas pueden ser varias . Veamos. En primer término se puede inferir que es política , debido al proceso pre eleccionario que se desarrolla en estos momentos , para el certamen del próximo 6 de Noviembre .

Lógico , la idea es crear pánico , temor , confusión y la percepción psicológica de miedo y desconfianza al actual Gobernante , conjuntamente con el Partido Republicano . Ya con ese billete , se desea promover una agenda a su favor , para atraer votantes a los aspirantes Demócratas , y así lograr mayoría en el Congreso.

Definitivamente , se pretende edificar una aparente convulsión pasajera , pues precisamente coinciden con el proceso electoral abierto , donde el honorable Presidente , está desarrollando una candente campaña en favor de los candidatos Republicanos .

Con esa campaña sucia , se da un mal ejemplo a la democracia del País y al Mundo . Fijaos , que entre los personajes a quiénes se le ha enviado , vía correo , están : el expresidente Obama , el exvicepresidente Joe Biden , el super millonario Soros , Clinton , Eric Holden y otros connotados opositores de Donald Trump , todos en campaña abierta por los Demócratas .

La conclusión puede ser fácil , no así determinar quién o quiénes tramaron . Debido a que en el poder político y económico dentro de una potencia del Mundo , nunca se sabe como se termina un juego de ajedrez .

Es necesario reconocer , y tal vez ese sea un temor de los adversarios del Presidente , que en éste mandato el nivel de empleo es alto y la economía está en permanente auge . Además , el ejecutivo , ha dado muestra de saber negociar nuevos acuerdos comerciales con otros Países .

Se preocupa por la seguridad Nacional y protección de fronteras . De ahí que uno de sus estrillos sea …AMÉRICA FIRST .

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.