Anuncian fecha de segunda “Gran Carrera 5K” en Barahona

La Fiscalía de Barahona y Fundación JOBAL ofrecieron nuevos detalles sobre la organización de su segunda carrera anual de cinco kilómetros contra la violencia intrafamiliar como parte de la campaña “Dile NO a la violencia contra la mujer, dile NO al maltrato infantil”.

 

La “Gran Carrera 5K”, donde se reconocerán con medallas a los primeros corredores en llegar a la meta será realizada el domingo 07 de octubre, 2018 a partir de las 9:00 a. m. Teniendo como punto de partida el Arco del Triunfo, del municipio Santa Cruz de Barahona.

 

La participación estará abierta para todo los ciudadanos que deseen correr, caminar, crear conciencia colectiva y apoyar la lucha por un Barahona sin violencia y el costo por inscripción será de RD$300, esto incluye; registro, refrigerios, número de participante, camiseta y gorra alusiva al evento.

 

Para estos fines, Fundación JOBAL ha dispuesto un enlace, a través del cual los interesados pueden realizar su registro vía Internet: https://goo.gl/forms/F24R2vbeLIaYWAC22

 

Fundación JOBAL

SomosJOBAL@Gmail.com | +1 (829) 424-4508

Facebook | Instagram | Twitter | Snapchat

 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.