Reconocen en gala de ajedrez al Dr. Víctor Terrero.

Fue reconocido el destacado Médico Dominicano y Director Ejecutivo del CONAVHISIDA,  doctor Víctor Terrero, durante la ceremonia de entregas de premios en la gala de ajedrez primavera que se celebró el pasado sábado 4 de Agosto en el restaurante de Empanadas Wesinguey Greibal, ubicado en el malecón de Santa Cruz de Barahona.

El coordinador general y patrocinador de los juegos deportivos primavera, licenciado Fausto Perez Espinosa, se hizo acompañar de los campeones en las diferentes categorías, así como, el Presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, Modesto Peña Cuello, para hacerle entrega de una Placa de Reconocimiento en honor a su apoyo a los eventos deportivos de los juegos primavera de ajedrez y por ser un defensor de siempre de la vida.

El doctor Terrero,  agradeció la distinción por parte del licenciado Fausto Perez Espinosa, patrocinador del sexto torneo primavera y del Presidente del Deporte Ciencia en la Provincia, Modesto Peña Cuello por tan linda labor incansable a favor de los niños y jóvenes.


Los primeros lugares fueron en femenino Merielen Rivas Almonte 1er. Lugar, Emily Rivas Almonte 2do. Lugar Cristy Pérez Méndez 3er. Lugar.

Mientras que en sub-10, fueron Héctor Duverge, Carlos Javier Castillo y Yirbert Cuevas, en sub-15, Miguel Ángel Perez, Rolando Duverge y Luis José Morillo.

En la categoría superior Richard Alcántara, Fernando Cuevas y Freddy Medina.

 

Esta actividad es coordinada y apadrinada desde hace seis años por el Lic. Fausto Antonio Pérez Espinosa que junto a amigos y empresarios apoyan el desarrollo del juego ciencia y la educación en la Provincia, el Lic. Pérez Espinosa agradeció a las empresas e instituciones que colaboraron este año, las cuales fueron CONAVISIDA, UCATEBA, SISALRIL, CALZASTUR, GRUPO PUNTA CANA Y LA DEFENSA CIVIL. Además se dio un agradecimiento especial al Dr. Mario Paulino por la Conferencia magistral de prevención de drogas en adolescentes.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.