Mira que fácil puedes arreglar la CPU de tu MacBook Pro 2018

Las nuevas computadoras MacBook Pro de Apple, tienen un montón de actualizaciones, desde su procesador CPU Intel i9 de gama alta para un mayor almacenamiento, hasta un ajuste automático de la temperatura.

Sin embargo, los primeros usuarios encontraron un problema inesperado: la CPU tenía problemas de sobrecalentamiento y por ende, el procesador i9 no era capaz de rendir toda su capacidad.

Afortunadamente, una solución ya está disponible. Apple dice que una falla de software causó el problema en primer lugar, y que una actualización de MacOS es todo lo que se necesita para solucionarlo. Ya hemos descargado e instalado la nueva actualización de software, y al menos en corriendo nuestras pruebas para confirmarlo, y mientras tanto, esto es lo que necesita saber para actualizar una MacBook Pro recién comprada.

  • El problema (y solución) sólo aplica para las nuevas MacBook de 13 pulgadas y 15 pulgadas (US$930 en Amazon Marketplace) ventaja que Apple anunció el 12 de julio
  • La MacBook Pro de 13 pulgadas sin la barra táctil, la MacBook de 12 pulgadas y la MacBook Air ($US859 en Amazon Marketplace) no fueron afectadas porque no se actualizaron.
  • La actualización específica que estás buscando es la actualización suplementaria para MacOS High Sierra 10.13.6.
  • Si no quieres esperar a que te envíen la actualización mediante Apple > Acerca de esta Mac > Actualización de software, puedes descargarla directamente en este enlace.
  • Una vez que el archivo se descargue, ábrelo, sigue las instrucciones e instala.
  • Se te pedirá reiniciar cuando se complete la instalación.

¡Debería estar todo listo! Según los primeros informes, la solución es efectiva y detiene el efecto de aceleración y desaceleración.

Una vez más, ten en cuenta que esto sólo aplica para las personas que compraron una de las nuevas computadoras Touch Bar MacBook Pro de 13 pulgadas y 15 pulgadas con un CPU de octava generación Intel, las cuales estuvieron disponibles a partir del 12 de julio.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.