Barahonero Audrys Nin es galardonado Atleta del año en gala olímpica

por Modesto Peña Cuello
El Comité Olímpico Dominicano, presidido por el licenciado Luis Mejía Oviedo, galardonó al famoso deportista barahonero, Audrys Nin, como el mejor atleta del año, por sus mejores actuaciones en eventos mundiales en la disciplina de Gimnasia, en un acto donde se reconocieron las demás disciplinas deportivas de la República Dominicana.
 

La gala olímpica se realizo en el hotel Jaragua, a partir de las 7:00 de las noches, del jueves 5 de Julio,  en la que participo una representación presidida por el ingeniero Pedro Peña Rubio, Gobernador Provincial, licenciada Noris Medina Medina, Diputada Provincia de Barahona, Profesor Manuel Urbaez-Pacheco, Director Provincial de Deportes, Modesto Peña Cuello, Presidente de la Unión Deportiva de Barahona, el doctor Bienvenido Matos Perez, Presidente del Pabellón de la Fama de los deportes de Barahona, y  licenciado Porfirio López Vásquez, de la Asociación de Baloncesto.-

 
Además tuvieron el Dr. Praedes Olivero Feliz, Américo Patnella, entre otros barahoneros de distintos puntos del país, quienes le tributaron un gran espaldarazo al laureado deportista Audrys Nin.
 
Audrys Nin, hablando a nombres de todos los atletas galardonados, agradeció primero a Dios, por sus bendiciones, aprovechando el escenario en la que le hizo un ferviente llamado a la juventud a que se integren a las prácticas deportivas, por ser la actividad más sana y  que promueve la paz en los hogares del mundo.
 
En su discurso en la gran gala olímpica era interrumpido por los presentes mediante aplausos, en la que no dejo de mencionar a sus progenitores, al Presidente del  Comité Olímpico, Luisin Mejía, al Ministro de Deportes, Danilo Díaz, al CRESO, a la Armada de la República, Dr. Noel Octavio Subervi Nin, Alcalde, Miguel Florián, Diputado de Barahona, Abraham Jame, a su Federación, sus entrenadores, sobre todo al barahonero Sandy Amador, y concluyendo así que ¡! Que viva Barahona!!

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.