FRANK ADOLFO CELEBRA 41 AÑOS EN NEW YORK

SOLSTICIO DE VERANO LARGO DIA FECHA MARAVILLOSA PARA CELEBRA 41 AÑOS EN NEW YORK

por Frank Adolfo

La llegada de este largo día -el más extenso del año- con el cual recibimos al verano bullanguero y jacarandoso, celebraremos que un 21 de junio del 1977, arribamos al Jhon F. Kennedy, por lo que hoy día 21, cumplimos 41 años de estar residiendo en este acogedor estado de New York, compartida la estadía con otros estados que han sabido brindar innumerables formas de vivir, aleccionadora todas. En realidad
Extractaré unas cuartillas del trabajo que se ha incluido en mi obra en preparación, ya en su fase final, para dar a conocer algunas anécdotas de las que se pueden publicar, mismas que con otro material, sirve de referencia para aquellas personas deseosas en conocer cómo se fue cuajando el perfil de esta comunidad y sus entornos diversos, amplios y profundos.
Por cuatro décadas hemos vivido, palpitando cada latido del corazón de nuestras instituciones básicas y sus gestores magníficos, los destacados. Las grandes cosas que se han realizado y quizás algunas inquietudes conculcada; también, sus por qué. Mañana de ésto hablaremos en la anunciada narración.
Cuarenta y un años trabajando ininterrumpidamente y lo mejor de todo, sin pasar factura a nuestra gente. Aportando, decentemente, tanto como he podido hacer; pero sin dejar de observar los detalles que hacen posible tener base consolidada para decir las cosas tal cual debe ser dicha.
Entonces nos veremos tan pronto como salga el sol, después del solsticio de Verano, que tanto nos gusta y tan rápido que se nos escapa.
Anuncios

1 thought on “FRANK ADOLFO CELEBRA 41 AÑOS EN NEW YORK

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.