La Carta de Domínguez Brito, Félix Bautista y el PLD

El señor Francisco Tadeo Domínguez Brito, actual miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo pública esta semana una carta dirigida a sus socios políticos del PLD, en la que supuestamente solicita la suspensión como secretario de organización de Félix Ramón Bautista Rosario, senador del PLD, por la provincia de San Juan de la Maguana y de Víctor Díaz Rúa, secretario de finanzas del mismo partido político.
En la comunicación Domínguez Brito hace uso del reglamente del PLD,específicamente el artículo 9, literal e, donde a decir de Francisco Tadeo  se especifica que los señores Félix Ramón Bautista Rosario y Víctor Díaz Rúadeshonraron los principios del PLD y se violaron sus deberes  como miembros, por lo que a su juicio estos ¨ilustres miembros¨ de esa organización política deben ser suspendidos de inmediato.
Recordando algo de historia se encuentra que el día 21 de mayo del 2015, la mayoría de diarios digitales y escritos de la República Dominicana  se hicieron eco de una rueda de prensa dada por Francisco Tadeo Domínguez Brito, cuando era Procurador General de la República y precisamente el presidente Danilo Medinaestaba en plan de acción de relección y necesitaba los votos en el senado de Félix Bautista, mucho se habló en esos días de un acuerdo que no se hizo público, donde el grupo de Leonel Fernández apoyaría todos los deseos del grupo de Danilo Medina incluida la reelección  y en cambio no se apelaría al pleno de la Suprema Corte de Justicia Dominicana la decisión que libera a pruebas a  Félix Ramón Bautista Rosario y así el auto de no ha lugar dado por el juez Alejandro Moscoso Segarra, adquiriría la cosa de la autoridad irrevocablemente juzgada. En esa ocasión Francisco Tadeo Domínguez Brito alego tan solo ¨no confió en la justicia¨ por eso no apelaré.
Ese mismo Francisco Tadeo Domínguez Brito, ahora viene a presentarse al país con la carita de ¨Monje bueno¨ apartado y consagrado como si fuera para alguna misión de Dios, pasando por alto, que los dominicanos leen y no son pendejos, y que no se le olvidará que Francisco Tadeo Domínguez Brito aún no ha rendido cuentas de su paso por la Procuraduría General de la República, pero además, que este ahora también quiere ser presidente teniendo como único mérito la ignorancia del pueblo dominicano y por el mismo partido corrupto y perverso.
Habría que preguntarle al inocente Francisco Tadeo Domínguez Brito ¿Cuál  de los jerarcas del PLD, no ha violado el artículo 9, letra e, de ese reglamento?, pues el mismo ya lo violó, cuando pretende ser presidente y hacerle creer a la nación dominicana  que es impoluto, proviniendo este del PLD  y siendo de su mismo comité político  señalado por la población casi en su totalidad como el comité más oscuro del mundo.
Ahí en el Partido de la Liberación Dominicana, como plantean las sagradas escrituras ¨el que esté libre de pecado lance contra ella la primera piedra¨, pero nadie la podrá lanzar, porque como dicen en el campo ¨ahí el que no cojea de una mano, cojea de un pie¨.
En definitiva, la fuerza legal que hoy tiene Félix Ramón Bautista Rosario, se debe de manera exclusiva, a que su compañero de partido Francisco Tadeo Domínguez Brito ¡no recurrió en apelación la decisión que lo favoreció en el año 2015, con un auto no ha lugar!
Diariodespertar.com, lamenta que Francisco Tadeo Domínguez Brito, se haya propuesto mejorar su imagen como miembro del partido político  más desacreditado del mundo en los últimos mil años. Aclara que dentro del PLD, nadie de sus jerarcas puede lanzar la primera piedra. Pide a Francisco Tadeo Domínguez Brito, que inicie dando muestra de seriedad, renunciando del PLD, y rindiendo cuenta de su paso por la Procuraduría General de la República,  solo para entonces podrá hablar de trasformación  y candidatura presidencial, claro sin posibilidad de que nadie vote por él, tan solo por haber sido miembro del PLD en el algún momento.
fuente: DIARIODESPERTAR.COM

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.