Agrupaciones locales abrirán concierto de Wason Brazoban en Barahona

 

Los grupos de cantantes barahoneros, Heartbeat y Losaparte, serán los encargados de abrir el concierto “De Viaje por la Vida”, el próximo 19 de mayo en el Hotel Costa Larimar, donde se presentará el cantautor del pueblo, Wason Brazoban .
La actividad, que se realiza en  celebración al mes de las madres, ha sido organizada por Fundación JOBAL , Carnes Express y la empresa promotora de actividades, 018 Eventos.
En ese sentido, el presidente de JOBAL, Ángel González Feliz, afirmó que  la decisión  de que estos grupos sean los encargados de iniciar tan importante concierto, es una manera de apoyar a los jóvenes en su proyecto musical y de que el público conozca  el talento que hay en Barahona.
“En la Fundación siempre hemos apostado al talento joven y barahonero, y esta no iba a ser la excepción. Estos chicos nos han demostrado su pasión por la música y de representar nuestra provincia con sus voces, esta es nuestra manera de valorar su gesto”,  destacó González Feliz.
En un video que circula en redes sociales, Brazoban manifestó sentirse emocionado por esta presentación, “Nos vemos en Barahona, wao, por primera vez. Las vamos a cantar todas”, dijo.

En ese mismo orden, las entradas para el concierto continúan a la venta en el local de Carnes Express, ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez #119, y por internet, a través de la página www.CarnesExpress.com, con un costo de RD$800.00, la entrada general y RD$2,000.00 VIP.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.